Perfil del jugador

Sandro Ramírez

16 Delantero

Nacionalidad :Española
Fecha de nacimiento :1995-07-09
Altura :175 cm
Peso :71 kg

Con ficha de futbolista del filial, Sandro Ramírez (Gran Canaria, 9 de julio de 1995) debutó oficialmente con el primer equipo del Barça el 31 de agosto del año 2014, en un partido de Liga en el Madrigal contra el Villarreal, en que el equipo azulgrana consiguió una victoria (0-1) gracias a un gol del mismo delantero canario. Un debut soñado para un futbolista que, durante el verano del 2009, llegó al FC Barcelona procedente del Infantil de la Unión Deportiva Las Palmas, para formar parte del Cadete B del Club. Ya desde su primera temporada, la 2009/10, demostró su olfato goleador y se convirtió en un seguro de cara a portería.

Aunque cuando formaba parte del Juvenil B sufrió un fuerte contratiempo y tuvo que ser operado del menisco -una intervención que le mantuvo fuera de los terrenos de juego durante meses-, Sandro nunca olvidó hacer goles. Y es que el canario continuó consiguiendo buenos registros para convertirse en uno de los máximos goleadores de las categorías inferiores del Club y de la selección española. Pieza clave en los equipos donde ha jugado, el año 2013 dio el salto al FC Barcelona B, en Segunda A, junto a Bagnack, Samper, Lucas Gafarot, Babunski y Pol Calvet, compañeros de Sandro en el Juvenil A.

Con el equipo de Eusebio, el canario jugó 31 partidos de Liga Adelante y marcó 7 goles. Unos números que tuvieron su recompensa, ya que llevaron a Sandro a hacer toda la pretemporada 2014/15 con el primer equipo del FC Barcelona y a ganarse la confianza de Luis Enrique hasta debutar oficialmente en la Liga BBVA. En aquella temporada 2014/15 terminó jugando un total de 12 partidoscon el primer equipo (7 de Liga, 3 de Champions y 2 de Copa), con un total de cuatro goles. Sin embargo, en la segunda mitad de la campaña jugó exclusivamente en el filial, donde acabódisputando un total de 30 partidos -29 como titular- y donde consiguió 8 dianas.

Delantero de futuro prometedor, la temporada 2015/16 Sandro Ramírez pasa a tener ficha del primer equipo del FC Barcelona.

Sandro+Ramirez Sandro-Ramírez sandro

css.php