Hazte socio

¿ Cómo puede pertenecer a la Peña Barcelonista de Don Benito?

¿QUE VENTAJAS TIENE SER SOCIO DE LA PEÑA BARCELONISTA DON BENITO Y COMARCA?

- Participar en todos los eventos que organice la peña, tales como viajes a partidos, cenas, reuniones de todos los socios, convivencias, etc…

- Sorteos de souvenirs relacionados con el Barça.

- Merchandising de la peña, tales como camisetas, polos, bufandas,…Cada año se realiza alguna prenda nueva de vestir oficial o complemento para la peña de manera gratuita o alguna prenda exclusiva para algún evento en concreto (final de champions, homenaje del triplete,…) por un precio simbólico.

- Desplazamientos organizados y gratuitos para presenciar partidos del FC Barcelona tanto a la ciudad condal, Barcelona, como a otras ciudades. Organizamos mínimos dos viajes al año, un viaje a Barcelona y otro a ciudades más cercanas como Madrid, Sevilla,…

- No tendrás que preocuparte del desplazamiento y alojamiento si viajas con la peña. Ya que esta todo organizado.

- Carnet oficial de peñista que es emitido desde Barcelona (común a todos los peñistas del mundo) en el que consta la pertenencia a la peña de Don Benito del FC Barcelona.

- Acercamiento entre todos los socios reuniéndonos para ver los partidos en nuestro local privado en armonía y sin temor a expresar nuestro sentimiento blaugrana.

- Emisión de información relacionada con la peña (asistencia a asambleas, partidos, convivencias, …) vía whatsapp y mediante una carta oficial al domicilio del peñista para estar informado del día y horario concreto de cada evento.

¿COMO HACERSE SOCIO?

Unirse a nuestra Peña es muy fácil. Sólo necesitamos tus datos personales: nombre, apellidos, DNI, dirección, teléfono, fotografía para el carnet y un número de cuenta para domiciliar el pago de tu cuota.

Para remitirnos estos datos, necesitas imprimir la solicitud de alta, rellenarla y entregarla en la sede de la Peña o bien enviárnoslo por correo electrónico a la siguiente dirección: penyabarcelonistadonbenito@gmail.com

También puede asistir a uno de nuestros eventos o a la proyección de un partido del FCB en nuestra sede y hacerse socio en ese mismo momento.

css.php