IX Encuentro de Peñas Barcelonistas

Peña Barcelonista Don Benito

IX Encuentro de Peñas Barcelonistas

Peña Barcelonista Don Benito

Se celebra los días 10 y 11 en Villanueva de la Serena y asistirán casi medio millar de personas
Lobo Carrasco, Ricardo Serna y Manuel Flores, exjugadores del Barcelona, estarán en el encuentro de peñas.
Los exjugadores del F.C. Barcelona Lobo Carrasco, Ricardo Serna, ambos de fútbol y el extremeño Manuel Flores, de baloncesto, van a participar los próximos días 10 y 11 de octubre en la novena edición del encuentro de peñas barcelonistas de Extremadura, que se celebra en Villanueva de la Serena. Un evento, que se celebra cada cuatro años, que va a congregar a casi medio millar de aficionados a este club de fútbol y que representan a 80 peñas.

Entre las actividades más destacadas, estará la recepción oficial a los representantes de las peñas en el Ayuntamiento. También destacar que el espacio cultural Rufino Mendoza acogerá una exposición que se titula “Una camiseta, una historia“. Una exposición que podrá visitarse los dos días.

Por lo que respecta al programa, Gil señala que la actividad será desde mediodía del día 10. Con una comida de convivencia en la sede de la peña, para continuar con la asamblea de la Federación de peñas.

Ya por la tarde, a las 19 horas, se inaugurará la exposición de “Una camiseta. Una historia” en la sala de exposiciones del espacio cultural Rufino Mendoza; donde además se podrán ver las copas ganadas la pasada temporada. También el día 10, abrá ocasión también participar en la charla-coloquio sobre el club y las peñas. Una charla que será en la casa de cultura.

Ya el día 11, tras la recepción en el Ayuntamiento habrá una comida de hermandad que supondrá también el punto y final a este encuentro de peñas.

Deja un comentario

css.php